Abrirán tienda de chácharas en centro comercial de Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La plaza comercial Gran Patio, albergará la tienda Miniso, que comparte una similaridad estética con otras tiendas de bajo costo japonesas, por lo que ha sido criticada por ser una tienda china que se mercadea etiquetándose como “japonesa”.

Entre usuarios de redes sociales, esta noticia ha causado controversia, ya que por un lado, están quienes se encuentran fascinados por la llegada, y por otro, quienes acusan que solo son tiendas que desplazan a comercios locales y que ofrecen productos de baja calidad, incluso las tildan de “chácharas”.

Por ahora, el espacio en la plaza comercial tiene un gran avance y se está a la espera del anuncio de la inauguración en breve.

Sin embargo, mientras que en Poza Rica llegan este tipo de empresas que generan muy pocos empleos, para la zona sur la promoción es notoria, incluso inversionistas chinos ya se encuentran interesados en abrir una planta de neumáticos en esa zona.

Actualmente la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) está a la espera de que el gobernador asigne nuevo titular, luego de que Ernesto Pérez Astorga, rindió protesta como Senador de la República.

Pérez Astorga en su gestión al frente de la Sedecop, no demostró interés por promover el desarrollo económico de la zona norte, por lo que el nuevo titular tendría que hacer frente a esta demanda, y cumplir parte de los compromisos del actual gobierno del estado con los norveracruzanos.

Compartir en:
error: Content is protected !!