Abrirán parques infantiles

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Comerciantes que se colocaban en el Parque Furberos, a un año de confinamiento en semáforo epidemiológico color amarillo, reaperturarán las puertas de este espacio público y de esta manera reactivarán sus ingresos.

De acuerdo a Omar Olguín, integrante de los 20 comerciantes que ahí se instalaban, aseguró que se turnarán para evitar aglomeraciones laborando la mitad de ellos, con el propósito de retomar actividades y con el apoyo de las autoridades gubernamentales que la mañana de este jueves limpiaron este lugar de esparcimiento familiar.

Dio a conocer que se aplicarán todas las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, así como gel antibacterial en todo momento. Asimismo, colocarán un filtro de sanitización para los integrantes de la familia que deseen ingresar.

Con un aforo del 50% a partir de este sábado, niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de este parque, que abrirá de 16:00 a 22:00 horas.

Asimismo, exhortaron a las familias que acudan a acatar las medidas sanitarias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!