Abrirán los accesos a la zona centro de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Sera el próximo lunes cuando después de más de dos meses de estar cerrada la zona centro de la ciudad para el acceso a vehículos de nueva cuenta sea abierto, acciones que se efectuaron por parte del comité de salud a fin de evitar que subieran el número de contagios por Covid-19.

Como se informó de manera oportuna a principios del mes de abril el comité de salud decidió cerrar el acceso a la zona centro de la ciudad para vehículos para lo cual a la altura de las calle de los Cedros, Morelos, boulevard Narciso Mendoza, Francisco I. Madero, así como la avenida Hidalgo fueron colocados diversos objetos a fin de cerrar estas arterias, para evitar aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad.

Fue durante este viernes cuando trascendió la noticia que de nueva cuenta será abierta la circulación vehicular a la zona centro de la ciudad a partir del próximo lunes 29 de junio, sin embargo se realizaran algunos cambios, como es que las rampas de taxis únicamente podrán ocupar tres espacios en las calles de la zona centro y las demás unidades deberán de esperar su turno en la glorieta de Miguel Hidalgo, mientras que los sitios de Tancoco y Zacamixtle se ubicaran en la calle Francisco I. Madero.

Esperando el comité de salud a que la población tome las respectivas precauciones para evitar contagios de Covid-19 y en caso de que por alguna razón subieran los casos, podrían tomar la resolución de volver a cerrar el primer cuadro de la ciudad.

Compartir en:
error: Content is protected !!