Abrirán El Tajín

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia, adscritos a la zona arqueológica El Tajín, se encuentran realizando labores de limpieza al interior de la zona de monumentos, esto luego de que fuera anunciada la posible reapertura de este lugar.

Autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado dieron a conocer que en próximas fechas podría ser reaperturada la zona de monumentos, lo que obliga a los trabajadores a realizar los trabajos correspondientes de limpieza y mantenimiento para poder recibir a todos los visitantes.

Fue el pasado mes de marzo de 2020 cuando esta zona arqueológica fue cerrada por indicaciones de la Secretaría de Salud, debido a la contingencia sanitaria que se vive desde entonces por el Covid-19.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, se estima que en un tiempo aproximado de quince días podría ser reabierto este recinto, así como la zona arqueológica de Cuyuxquihui y otras más de la entidad, lo que permitirá la reactivación turística en la zona del Totonacapan.

La noticia ha generado algarabía entre los prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros, pues esto generaría una derrama económica que no se había dado desde hace año y medio, lo que había afectado la economía de los más de 300 artesanos y comerciantes.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107