Abren registro para vacunación a jóvenes de 15 a 17 años

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El registro para aplicar la vacuna anti-COVID a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades abrió la noche de este jueves en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

En dicha página web, habilitada por el gobierno federal, hay que ingresar el CURP como primer dato y confirmar que se tiene la edad cumplida; después lleva a otra pantalla con datos de dirección completa, teléfono y correo.

El martes pasado, durante su participación en El Pulso de la Salud, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez anunció la incorporación de este grupo de edad.

Las personas “que vayan cumpliendo 18 años conforme pasen los días y los meses” también podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus, abundó ese día desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

La razón por la que este rango de edad se sumará al Plan Nacional de Vacunación es porque han detectado un incremento en la mortalidad, reconoció el funcionario, quien precisó que la letalidad de los casos confirmados es del 2%.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!