Abren puertas de ayuda ante alcoholismo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Integrantes de la Central de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos en este municipio de Tihuatlán hicieron un reconocimiento a los medios de comunicación, por apoyarlos en la transmisión del mensaje de ayuda a más personas con problemas por su forma de beber.

Destacaron que los periodistas, y en general los medios de comunicación masiva, han sido y serán los principales informadores del funcionamiento de la ayuda que proporciona a las personas que sufren de la enfermedad del alcoholismo.

Asimismo, pidieron mantener esta relación de colaboración para que la comunidad en general conozca los servicios que ofrece Alcohólicos Anónimos (AA).

En rueda de prensa, señalaron que en este municipio existen 15 grupos de AA, donde se llevan a cabo sesiones en distintos horarios, de los cuales cuatro se ubican en la cabecera y 11 en las comunidades.

Advirtieron que el alcoholismo es un grave problema de salud pública, por lo que dijeron que lo ideal es crear más grupos de ayuda, tomando en cuenta que el municipio tiene 84 comunidades.

Recalcaron la invitación está siempre abierta para que personas se acerquen de manera voluntaria, sin importar la condición social, y, sobre todo jóvenes y mujeres, en cuyos sectores se ha acrecentado la enfermedad.

Por último, destacaron que a nivel mundial AA tiene presencia en más de 180 países con más de 2 millones de miembros. En el estado de Veracruz hay 1 mil 440 grupos, a los cuales se puede ingresar, siendo el único requisito el deseo de dejar la bebida y mantenerse sobrios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!