Abren paso a la circulación tras 12 horas de bloqueo en el Moralillo

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Luego de casi 12 horas de bloqueo, abren la circulación sobre la carretera Tampico- Valles, luego de cierre de la vía hecho por pobladores de El Moralillo, perteneciente a este municipio.

Fue alrededor de las 9 de la noche de este jueves, cuando por fin se llegaron a acuerdos entre los molestos vecinos del poblado en mención con las autoridades locales y del gobierno del Estado.

El problema se derivó, a causa de la inconformidad de decenas de personas, al quejarse de la falta de buen servicio en el abasto del agua potable.
Sin embargo, al final fueron más las peticiones que hicieron a las autoridades, de ahí que no cedían en dar paso a las decenas de unidades motrices entre automóviles, transporte de carga y foráneo que de quedaron varados entre los límites de Veracruz con Tamaulipas.

Por lo tanto, aun cuando se desconocen los acuerdos llevados a cabo entre autoridades y habitantes de El Moralillo, fue cerca de las 9 de la noche que terminó, este cierre de la importante vía federal.

error: Content is protected !!