Abren oportunidades a jóvenes deportistas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La creación del equipo de futbol profesional de la primera división FC Conejos de Tuxpan no sólo brindará la oportunidad de desarrollo a jóvenes deportistas locales sino además dará un impulso también al desarrollo social y económico de este rincón norveracruzano.

Lo anterior fue dicho durante la presentación de este proyecto contemplado en la liga internacional UPSL en la que participan equipos de Estados Unidos y Canadá, de ahí que quienes se inscriban y logren ser contratados podrán viajar hacia países como los mencionados, además de Belice y España.

Por el momento, señalaron los directivos de dicha organización deportiva se está a la búsqueda de talentos, principalmente tuxpeños, e indicaron que la sede de los Conejos sería el estado municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”.

De acuerdo al proyecto, los jóvenes que logren ser contratados tendrán una buena oportunidad de desarrollo y fogueo contra equipos profesionales del extranjero, lo que a la postre les serviría para saltar a equipos mexicanos de reconocido prestigio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!