Abren el acceso a la zona centro

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Desde la mañana de este lunes de nueva cuenta fue abierto a la circulación vehicular todos los accesos hacia la zona centro de Cerro Azul, luego de haber permanecidos cerrados por más de 70 días debido a la contingencia por el Covid-19.

Como se informó de manera oportuna a principios del mes de abril el comité de salud determino cerrar a la circulación vial diversas arterias, con el propósito de evitar aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad a consecuencia de la contingencia por el Covid-19,  para lo cual la población tenía que acceder caminando para acudir a comprar al mercado municipal, a las farmacias, así como a la Cruz Roja.

El comité de salud determinó que sería este lunes cuando de nueva cuenta se quitarían todos los objetos con los cuales habían cerrado las calles a fin de que quedara abierto a la circulación vial, en embargo las rampas de taxis son las que han sufrido algunos cambios ante la nueva normalidad, toda  vez que únicamente podrán estar de dos a tres unidades en las áreas donde suben pasaje, mientras que los demás vehículos deberán de permanecer esperando turno a la altura de la glorieta de Miguel Hidalgo, pidiendo además a la población a utilizar cubre bocas, guardar la sana distancia y lavarse las manos con agua y jabón de manera constante.

Es importante mencionar que de acuerdo a las cifras de la secretaria de salud de Veracruz hasta el momento van 14 casos confirmados, 2 defunciones y 6 sospechosos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!