Abren convocatoria para la Guardia Nacional

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para reforzar la seguridad en el municipio y ampliar el cuerpo de seguridad publica en la zona, el gobierno federal a través de la Guardia Nacional delegación Álamo, abrió la convocatoria para nuevos elementos, por lo que mediante de las diferentes redes sociales se hizo un llamado a la población interesada.

Esta acción permitirá reforzar la seguridad y salvaguarda de los habitantes, no solamente de Álamo, sino también de esta región, ya que gracias a la instalación de la comandancia de la GN que se habrá de colocar en próximos meses sobre la carretera federal 127 a la altura de la Unión, se permitirá una mayor distribución.

Los jóvenes interesados deberán de tener de entre los 18 a 29 años, quienes podrán acudir a solicitar mayores informes a un costado de las instalaciones de Protección Civil los días lunes a miércoles, así como los viernes en un horario de 11:00 a 16:00 horas y deberán de presentar los siguientes requisitos.

No contar con antecedentes penales, estatura mínima en hombres de 1.63 y mujeres 1.56, estudios de secundaria como mínimo, cartilla del SMN, 2 cartas de antecedentes no penales, CURP, copia de la credencial de elector ampliada al 200%, 3 actas de nacimiento recientes, comprobante de domicilio, cedula de identificación fiscal, firma electrónica.

Los beneficio que los aspirantes pueden obtener, son; salario quincenal, primas vacacionales, gratificación a fin de año, compensaciones de la GN, apoyo de arrendamiento, atención medica integral, alimentación, vestuario y equipo, crédito personal e hipotecario, aguinaldo, becas para los hijos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!