Abogados papantecos, acuden al Poder Judicial

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego del cierre de los juzgados Cuarto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar de la ciudad de Papantla y del Juzgado Micro Regional de Primera Instancia Mixto del municipio de Coyutla, abogados papantecos acudieron a la capital del estado para reunirse con representantes del Poder Judicial.

Los integrantes de la barra de abogados de este municipio se reunieron con el Magistrado Estaban Martínez Vázquez, quien refrendo su apoyo de trabajar de manera coordinada y de la mano con los expertos en leyes, caminando juntos para la impartición de justicia.

Durante esta reunión, los abogados respaldaron y dieron su voto de confianza a quienes integran el Poder Judicial del Estado, encabezado por la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz y Consejeros de la Judicatura, quienes brindaron la información necesaria a los litigantes para poder continuar laborando en confianza.

Por su parte, Carlos Alberto Morales Solís, integrante de la Barra de Abogados de Papantla, dijo que tanto él como sus compañeros, muestran la total disposición para trabajar de manera coordinada con el objetivo de que los expedientes avancen de manera satisfactoria, con base el trabajo coordinado.

Asimismo, reconocieron que esta reunión fue de gran ayuda, pues esto les permitió despejar sus inquietudes, además hicieron un llamado a los justiciables de que en este momento de transición los expedientes serán atendidos con prontitud, toda vez que existe la disposición, el recurso humano y material de parte del Poder Judicial.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!