Abogados es campeón en el fútbol siete de la Chapultepec.

Compartir en:

El campo «Carlos ‘Abuelo’ Hernández» fue el máximo testigo de explosivo enfrentamiento donde se necesitaron los tiros penales para que Abogados FC hiciera justicia y se consagrara como el nuevo campeón del Torneo de Futbol Siete Chapultepec «Jorge Martínez Martínez», ante Compleeth.

En punto de las 20:00 horas el esférico comenzó a rodar en el terreno de juego, dos equipos de destacado nivel futbolístico hicieron hasta lo imposible por adueñarse del resultado más importante de la campaña, que terminó siendo para Abogados que tras igualar sin goles en el tiempo regular culminó la batalla con todo a su favor mostrando excelente definición desde los once pasos.

Compleeth se presentó a este enfrentamiento con ilusiones de obtener un título tras haber perdido en la final de Copa, lo que volvió a repetirse en el mismo campo de juego por lo que trabajarán fuertemente por regresar con nuevas energías que les permitan soñar con el campeonato.

Una vez culminada la batalla a favor de Abogados, el promotor deportivo Jorge Martínez Martínez premió al cuadro campeón, acompañado de Lalo «Chapultepec» y Caín Velarde, distinguidas personalidades en el deporte local.

error: Content is protected !!