Poza RicaRegional

Abogados de Poza Rica renuevan mesa directiva, gestionarán seguridad social para ellos y más actualizaciones

Poza Rica, Ver.- Recientemente se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva de la Asociación de Abogados de Poza Rica, la cual ahora encabeza la licenciada Nora Bertha Chávez Montoya, quien indicó que tienen una gran tarea por delante y darán continuidad al trabajo que ya se efectuaba.

Indicó que uno de los principales objetivos es brindar seguridad social a los licenciados que no los tengan, “nosotros trabajamos de manera independiente, particular muchas veces estos beneficios sociales no los tenemos, por eso lo gestionaremos”.

Chávez Montoya dio a conocer que la capacitación y actualización de los abogados es importante, por tal motivo van a protocolizar la asociación, “vamos apegarnos a la nueva era, por eso vamos a bajar recursos para los talleres y cursos suficientes para nuestro gremio”.

Por otra parte, al momento de cuesionarla sobre los problemas que dejó la pandemia a la abogacía, mencionó “estuvimos 8 meses sin laborar, cientos de expedientes se quedaron sin revisar, esto generó un rezago mayormente en resoluciones de dictar sentencias en el tema de lo familiar.

“Nosotros siempre hemos sido abogados de diálogo, tanto con el Poder Judicial, procuradurías y fiscalías, entonces esta vez no será la excepción y buscaremos un acercamiento con ellos para tratar de sacar adelante el rezago que tenemos, hay una infinidad de casos, pero por eso trabajaremos”, aseguró la licenciada Nora Bertha.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!