Abogado de Maleck, con intentos desesperados para reducir sentencia lo más posible

Compartir en:

El abogado del futbolista Joao Maleck, quien está involucrado en el accidente de tráfico del pasado domingo por la mañana en Zapopan el cual murió una pareja de recién casados, busca a toda costa que su defendido libre la mayor cantidad de años posible en prisión.

De acuerdo a información de Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, colaborador de RÉCORD, el abogado del jugador de 20 años pretende comprobar que el homicidio en el que está envuelto su cliente fue imprudencial, y de ser así, la pena iría de los 16 a los 20 años en la cárcel.

Apenas el lunes pasado, los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre el accidente, demostraron que el jugador Joao Maleck sí tenía alcohol en la sangre, aunque no lo suficiente para que se considere un agravante.

El dictamen de causalidad vial estableció que Maleck tenía 50 mililitros de alcohol por cada 100 de sangre, pero el Código Penal establece que sólo es agravante cuando hay 150 mililitros de alcohol por cada 100 de sangre

Por lo pronto, a Joao se le dictó prisión provisional de seis meses, con la intención de que el futbolista no salga del país en lo que se determina su sentencia.

RÉCORD

error: Content is protected !!