Abogado asesina a su sobrino en Sonora

¡Comparte esta nota!

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 27 años fue asesinado por su tío Álvaro “N”, quien era su abogado y con quien discutió en el área de juzgados del Poder Judicial de la Federación, en la colonia Campestre de Ciudad Obregón; el litigante se suicidó de un disparo poco después.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en el edificio del Poder Judicial que se ubica en el bulevar Rodolfo Elías Calles, donde se encontraba Carlos Ignacio “N”, de 27 años, y su tío Álvaro “N”, de 65 años y comenzaron a discutir sobre un caso.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los testigos indicaron que Álvaro disparó a su sobrino y lo mató, tras lo cual ingresó a un cubículo cercano y allí se dio un balazo en la cabeza.

Una llamada al número de emergencias activó el código rojo y tanto agentes policiacos como paramédicos se apersonaron en el lugar; estos últimos dieron los primeros auxilios al agresor y lo trasladaron de urgencia a un hospital, sin embargo, perdió la vida minutos después.

La escena del crimen fue acordonada por peritos ministeriales, mientras que la llamada Trilogía Investigadora se encargó de las indagatorias, la recolección de indicios, la realización de las entrevistas y de las pruebas de Balística, Criminalística y de otras áreas para establecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107