HuastecaJusticia

¡Abigeato golpea a ganaderos!

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Una banda de cuatreros sigue haciendo de las suyas en el rancho de la familia Barquín Herrera, donde han sustraído más de 700 cabezas de ganado en los últimos diez años y la fiscalía general del estado de Veracruz no ha hecho justicia ante las innumerables denuncias.

La familia Barquín Herrera dio a conocer que el pasado 12 de abril del año en curso, en su Rancho “La Cruz”, a escasos 2 kilómetros de la cabecera municipal, en el camino de terracería de la Gasera a Tancheche, los cuatreros le prendieron lumbre a la puerta de entrada de atrás del rancho, para poder meter vehículos y llevarse el ganado.
Los delincuentes juntaron leña para que la puerta ardiera, ya que estaba encadenada.

Cabe mencionar que en el 2020 rompieron la cadena de esta puerta para robarse un tractor, implementos agrícolas, así como animales y carne de dicho rancho.
Detallaron que se mandó a cercar con morillos y alambre de púas, sin embargo, a pesar de ello amantes de lo ajeno ahora hicieron hoyos para sacar los morillos y a la vez romper el alambre de púas para seguir introduciendo sus vehículos en las noches, al salir vuelven a poner los morillos “sobrepuestos” para seguir entrando sin problema alguno.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades estatales y federales, ya que la familia ha interpuesto en su momento las denuncias correspondientes porque han sido robadas y destazadas durante casi 10 años más de 700 cabezas de ganado.

Destacaron que saben que de las investigaciones que han hecho han dado como resultado el nombre y apellidos de los responsables, pero hasta hoy siguen impunes.
Aclararon que son propiedades que han permanecido en la familia por más de 100 años, y jamás se había vivido una situación así.

Para finalizar, exigieron a las autoridades que procedan y paren estos robos, ya que a este paso si no hacen algo esto será imparable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
Slot Luar NegeriSlot DemoSlot DemoSlot Server Luar
https://slot-thailand.stkippgrisumenep.ac.id/Akun SlotAkun GacorSlot JpMpo SlotAkun ProSlot AsiaRtp SlotSlot OnlineLink SlotSlot PragmaticSlot PgAnti RungkadSlot JepangDepo SlotSlot DanaSlot ZeusSlot Mahjong
error: Content is protected !!
Slot Luar NegeriSlot DemoSlot DemoSlot Server Luar
https://slot-thailand.stkippgrisumenep.ac.id/Akun SlotAkun GacorSlot JpMpo SlotAkun ProSlot AsiaRtp SlotSlot OnlineLink SlotSlot PragmaticSlot PgAnti RungkadSlot JepangDepo SlotSlot DanaSlot ZeusSlot Mahjong