Abierto panteón de Naolinco en Día de Muertos

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver- El panteón de Naolinco, el principal atractivo dentro de las festividades de Día de Muertos en el municipio permanecerá abierto, el director de Turismo Arturo Escobar Tapia declaró que a diferencia del año pasado, no se ha recibido indicación contraria de parte de las autoridades sanitarias en el estado.

«A no ser que nos llegará el documento de gobierno del estado como el año pasado el panteón va a estar abierto igual desde el día hasta la noche».

El funcionario municipal explicó que la tradicional fiesta se realizará tomando en cuenta los protocolos de prevención de contagios de Covid19 y hasta el momento lo único que permanecerá cerrado es la Casa de Cultura.

«De igual forma informamos que por ser un punto de concentración la Casa de Cultura no va a estar abierta, sin embargo a modo de compensación se va a colocar la catrina monumental a un costado de plaza de armas  y también se va a colocar una ofrenda grande en lo que es los bajos del palacio municipal».

Apuntó que con la intención de reactivar la economía y generar una derrama económica importante para los habitantes  se amplió la cartelera cultural.

«Queremos señalar que a diferencia de otros años no nos estamos centrando únicamente en el primero de noviembre sino que incluso estamos presentando diversas actividades culturales desde lo que es el 16 de octubre pasado».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107