Abierto-Mexicano de Tenis le abre las puertas a Novak Djokovic

¡Comparte esta nota!

Luego de que Novak Djokovic no pudiera disputar el Abierto de Australia 2022 debido a que no está vacunado contra el COVID-19, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que el serbio tiene las puertas abiertas de México para jugar en Acapulco el próximo mes de febrero, aunque sea algo poco probable de suceder.

“No platicamos con Novak Djokovic. Hay semana de Copa Davis después de Acapulco; desde un punto de vista técnico es muy difícil que venga. Si él quiere, es bienvenido”, mencionó el directivo.

Cabe destacar que el Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer que no será requisito que los tenistas que disputen el torneo estén vacunados contra el coronavirus, esto debido a que no es una condición de ingreso al país.

“El tema de las vacunaciones es muy claro, la ATP no exige que como torneo pida vacunas, sigue los lineamientos que el país pide, México no pide (ningún documento), entonces nosotros no podemos exigir; tenemos protocolos para jugadores vacunados y no vacunados”, mencionó Zurutuza.

Pese a que no será necesario que los participantes en el Abierto Mexicano estén vacunados, recientemente se dio a conocer que 97 de los 100 tenistas que se encuentran en el ranking de la ATP ya están inoculados.

¿Cuándo se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis?

La edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en Acapulco, Guerrero, y tendrá como participantes a varios jugadores que se encuentran dentro del Top 10 de la ATP, entre ellos Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas.

Información: mediotiempo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!