Abejas casi matan a abuelito

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Adulto mayor que fue atacado por un enjambre de abejas tuvo que ser auxiliado por paramédicos del grupo SUMA y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; es de mencionar que bomberos y personal de Protección acudieron para controlar a los insectos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado, Ernesto A.H., de 85 años, quien destacó que fue atacado por al menos un centenar de abejas que arribaron de manera fortuita a su domicilio y lo tomaron por sorpresa atacándolo en el cuerpo.

Familiares indicaron que el ahora lesionado a consecuencia de las picaduras convulsionó y golpeó su cuerpo contra el suelo resultando con diversas contusiones por lo que paramédicos del grupo SUMA lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar. Policías municipales también acudieron a tomar conocimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!