Abejas atemorizan a vecinos de El Chote

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de esta ciudad, acudieron a atender un llamado de auxilio emitido por parte de los habitantes de la localidad El Chote, debido a la presencia de abejas africanas, las cuales ponían en riesgo la salud de las familias.

Este hecho se registró en un rancho particular denominado Los Reyes, donde vecinos reportaron la presencia de estos insectos que atacaron a una persona, así como a un equino y un canino, por lo que fue necesaria la presencia de los rescatistas para combatirlas.

Testigos aseguran que las abejas atacaron a una persona que sufrió la picadura de estos insectos, misma que fue atendida por los paramédicos debido a que presentó fiebre y dolor de cabeza, mientras que los animales atacados se encuentran bajo observación.

Los rescatistas localizaron el enjambre de abejas en el chasis de un remolque que se encuentra estacionado en medio del predio, lo que dificultó las maniobras para el combate de los insectos, siendo removido el enjambre para preservar a los insectos que son parte fundamental en la polinización de las plantas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!