Abejas atacan a ama de casa

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una ama de casa sufrió varias picaduras de abejas, las cuales se anidaron en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Mirador, por lo que fue necesario que acudiera personal de Protección Civil a fin de retirarlas del lugar antes de que continuaran haciendo daño.

Sobre esta situación, trascendió que alrededor de las 14:00 horas en la oficina de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo, recibieron el reporte que en un domicilio ubicado en la calle Galeana de la colonia Nueva Mirador se había anidado un enjambre de abejas, las cuales habían atacado en diversas ocasiones a una mujer que vive en dicho lugar.

Personal de Protección Civil acudieron a brindar el apoyo, encontrando el enjambre de abejas en el hueco de un árbol, procediendo a exterminar los insectos a fin de que ya no hicieran más daño.

Cesar Olazarán hizo el exhorto a la población a que no molesten a las abejas, debido a que con la temporada de calor andan alborotadas, y si a estas no les causan daño, tampoco se tornan agresivas, y por lo regular los enjambres solo están unas horas y después continúan su camino.

Así mismo, indico que cualquier apoyo en situación de riesgo que requiera la población puede comunicarse al teléfono de la oficina de protección civil 85 2 22 30, o acudir a sus instalaciones ubicadas a un costado de la Casa de Cultura.

error: Content is protected !!