Abdica candidata en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- La candidata del partido Unidad Ciudadana a la presidencia municipal, Verónica Díaz Cruz, renunció al cargo y anunció que se sumará al proyecto de otro de los contendientes, lo que le acarreó severas críticas de sus simpatizantes.

Días atrás en los corrillos políticos de la localidad se había rumorado la especie, pues incluso se criticaba que Díaz Cruz, quien es dirigente de taxistas, prácticamente no hacía campaña y solamente aprovechó el debate del OPLE para hacerse difusión.

Asimismo, y hasta casi el mediodía de este martes, ante el Concejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el representante de Unidad Ciudadana no ha hecho llegar el documento de renuncia, confirmaron integrantes del organismo.

Sin embargo, Verónica Díaz ya anunció ante medios de comunicación su declinación y adhesión a Fuerza por México, lo que le ha valido críticas en redes sociales.

“Qué pena que te haya considerado en algún momento como la mejor opción para Castillo y es una lástima que como mujer hayas declinado por la peor opción que es Martin Rodríguez”, escribió la usuaria Sarahí Hernández.

Asimismo, el usuario de nombre Jaime Victorino le dedicó una larga crítica a quien califica como su “parienta”.

“Se ve que la parienta esta desubicada, cuando no hay principios y valores y cuando no se quiere a tu pueblo y que en verdad quieras ayudar a la gente más humilde, sino que solo buscan un beneficio personal, sin importarle lo más mínimo el pueblo.

“Yo pensé que era más inteligente esta chica, pero me equivoqué, aunque votos no creo que le aporte a ese partido, sino que ya perdió toda credibilidad y decepcionó a los y las que creyeron en ella.

“Pero a futuro sería bueno que no se vuelva a registrar en ningún partido para querer volver a participar como candidata, y mejor le dé la oportunidad a personas que estén convencidas de lo que quieren y no tirar la toalla a mitad del camino y, sobre todo, declinar a un candidato que ya es cartucho quemado; el pueblo ya no quiere más de lo mismo”, redactó Jaime Victorino.

Otros fueron sarcásticos al insinuar que vendió el proyecto y obtendrá un taxi nuevo, mientras que la usuaria Izziz Hernández fue más directa. “Bien por ti Vero, sacaste tu lanita”, le escribió a la ahora ex candidata.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107