Abaten a secuestrador y liberan víctimas

Tuxpan, Ver.- Mediante un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre la liberación de dos personas que estaban privadas de su libertad, así mismo, señaló que durante el operativo uno de los secuestradores cayó abatido.

De acuerdo con la información ofrecida por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se pudo conocer que por sexta semana consecutiva se reporta un descenso relevante en el total de ilícitos cometidos en el estado, además de que, el ahora extinto, es integrante de “la banda del Chavarría” y al respecto, anunció una recompensa de 500 mil pesos a quien dé información acerca de Héctor Chavarría Ramírez, alias El Chavarría, líder de la organización.

Por la información ofrecida, se pudo conocer que los hechos ocurrieron la noche del viernes en calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari, específicamente en una casa de seguridad ubicada en la calle Costa Rica, sitio donde se dio el enfrentamiento entre policías y secuestradores.

Los uniformados, tras abatir a uno de los delincuentes, entraron a la casa y liberaron a dos víctimas que se encontraban privadas de su libertad, sin embargo, otros integrantes de la banda, incluido el líder de la organización, huyeron con rumbo desconocido y debido a su alta peligrosidad, el gobierno del Estado ha ofrecido una recompensa por información que lleve a su captura.

Personal de los tres niveles de gobierno, aseguró el perímetro y en coordinación con peritos criminalistas, realizó el levantamiento del cadáver, el cual aún se encuentra en el SEMEFO de este puerto en calidad de desconocido.

Comments

comments