Abarrotan el Takilhsukut por entrega de apoyos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las instalaciones del parque temático Takilhsukut fueron abarrotadas por miles de personas que se dieron cita desde temprana hora de este martes para recibir su recurso proveniente del gobierno federal, esto al haber resultado afectadas por el impacto del huracán Grace.

Como parte del plan integral de atención a Los afectados del huracán Grace personal del gobierno federal realiza esta entrega teniendo como sede las instalaciones del parque temático, donde este primer día de entrega se reunieron miles de papantecos que acudieron a recibir estos apoyos.

De acuerdo a la información compartida a La Opinión, se logró saber que en el municipio de Papantla se pretende beneficiar a cerca de cinco mil personas, atendiendo durante las mañanas a los habitantes de las zonas del llano y la costa, mientras que por la tarde se atenderá a la cabecera municipal.

Largas filas de personas se formaron afuera de este recinto, donde se dio a conocer que esta entrega sólo se realizará durante tres días en el municipio papanteco, ya que posteriormente el personal federal partirá hacia otras zonas que también resultaron afectadas, señalando que se prevé que la entrega de estos apoyos termine el próximo 21 de septiembre.

En cuanto al método establecido, los beneficiarios ingresan para recibir sus respectivos cheques, posteriormente acuden a una mesa dónde entregan el documento y a cambio reciben su dinero en efectivo, siendo la cantidad de $35,000 por familia, tal y como fue anunciado por el Presidente de la República.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!