Abarrotan el parque temático para recibir vacuna

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Miles de papantecos, provenientes de diversas comunidades y la cabecera municipal, abarrotaron las instalaciones del parque temático Takilhsukut, para recibir la primera dosis de la vacuna anti covid-19, en la fase de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad.

Desde temprana hora de este lunes miles de papantecos se congregaron en las instalaciones de esta macro sede donde se brindó la atención a los pobladores del municipio de Espinal y sus comunidades, quienes acudieron hasta este recinto para recibir la primera dosis del fármaco.

Durante este segundo día de la jornada de vacunación se observó una gran concurrencia de personas que de forma ordenada ingresaron al parque temático, donde el nicho de la música se vio abarrotado por las personas que realizaron su registro en línea para poder recibir este beneficio.

Este miércoles será el último día asignado para la vacunación de personas en este rango de edad, por lo que se espera la buena respuesta por parte de los ciudadanos, donde se atiende a pobladores de la zona del llano y la costa papanteca, así como rezagados, mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!