Abarrotan centrales de autobuses

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Continúa el período vacacional , por lo que ciudadanos de la región  abarrotan las centrales y paradores de la ciudad, para acudir a zonas turísticas como Tuxpan, Tecolutla, y Cazones, aprovechando  el bajo costo del boletaje en los  autobuses, por lo que  se sigue viendo una gran presencia de visitantes.

Centrales económicas en la ciudad, diariamente se puede observar un gran movimiento del sector turístico que solo pasa por esta ciudad petrolera para acudir a lugares turísticos, aledaños en su mayoría playas.

Familias completas, algunas sin respetar las medidas sanitarias abordan estas unidades que, pese al reglamento, que, si bien son exhortados por los choferes o administrativos, estos hacen caso omiso.

Sin importar las altas temperaturas, abarrotan estas unidades donde en algunas ocasiones no cuentan con la ventilación necesaria, lo que pone en riesgo la salud de los ciudadanos que diariamente abordan estas unidades.

Los conductores solicitan seguridad, no solo en estos puntos de fácil acceso a cualquier persona, sino también en los diversos tramos carreteros, que al saber que cuentan con una buena afluencia de pasaje, los amantes de los ajeno aprovechan para atracar al sector turístico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!