Abandono carretero genera autoempleo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- El abandono y pésimas condiciones en que se encuentra la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo ha generado autoempleo para algunas personas de comunidades rurales de este municipio, quienes ha encontrado en las labores de bacheo con tierra, la manera de conseguir recursos para sus familias.

Así, por lo menos en el tramo Mequetla-Teayo se pueden observar familias dedicadas a excavar tierra de las orillas del camino, que después echan en los hoyancos o asentamientos más fuertes de la mencionada vía.

Mientras alguno de los integrantes excava y deposita la tierra en los baches, otro se aposta a mitad de la carretera, con un bote en la mano, para solicitar algún donativo de los automovilistas.

Y es que, ante la falta de mantenimiento al camino por parte del gobierno del estado, habitantes de comunidades aprovechan la ocasión para hacer la chamba de las autoridades, un favor a los automovilistas y conseguir ingresos para mitigar sus endebles economías.

Como se ha dicho en repetidas ocasiones, la carretera estatal Álamo-Castillo es una de las peores de la región norte del estado, y pese a que las comunidades de ambos municipios han exigido su rehabilitación, su demanda no ha sido atendida por las autoridades a pesar de la importancia que tiene para los productores de la zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107