Abandonó a su hijo para ir al hotel

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Menor de edad fue localizado deambulando en calles de esta ciudad, manifestando que fue abandonado por su progenitora, quien le indicó que se quedara sentado en una banqueta mientras ella regresaba, pues acudiría a realizar un trabajo.

Fueron vecinos de la calle Benito Juárez, esquina con Mariano Escobedo quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad para socorrer al menor que se encontraba llorando y sentado sobre una banqueta, mismo que estaba desesperado al no saber nada sobre su progenitora.

A su llegada, los rescatistas observaron a un menor que presentaba crisis nerviosa, señalando que llevaba largo rato esperando a su madre, pero no sabía nada sobre su paradero, por lo que comenzó a caminar y fue entonces cuando lo encontraron los vecinos.

 De acuerdo a los datos recabados, se logró saber que el menor de edad responde al nombre de Edson «N», de siete años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de El Porvenir No. 2, el cual se encontraba desesperado pues se sentía abandonado por su madre.

Minutos más tarde llegó la madre del menor que llevaba más de dos horas esperándola y que fue dejado a su suerte en la calle, testigos señalan que la madre salió del hotel Katlen, ubicado sobre la citada arteria.

Al ver a su madre el niño se abalanzó a sus brazos, sin embargo, la mujer actuó con enojo y se llevó al menor, metros más adelante intentó abandonarlo de nueva cuenta, pues señalaba que aún no terminaba su trabajo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107