Abandonan sus tumbas

¡Comparte esta nota!

En el panteón municipal de la Santísima Trinidad hay tumbas abandonadas que tienen hasta 10 años en el olvido, por lo tanto piden a los ciudadanos que se acerquen a verificar esta situación, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.
En este caso dijeron que la jefatura de Panteones mandará avisos para que acudan al llamado, por eso los invitan a ir para que se hagan cargo de sus tumbas las cuales están en pésimas condiciones y unas más de plano ya están en el completo olvido.
Asimismo, comentó que estos trabajos serán permanentes y los avisos se harán llegar lo antes posible, inclusive comentaron las autoridades que hay tumbas que tienen al menos unos 20 años de no ser visitadas por los interesados.
Cabe mencionar que recientemente entregaron herramientas para el cementerio, por ejemplo unas destrozadoras para darle el mantenimiento adecuado a los camposantos como el de la Santísima Trinidad y el San Lucas.
Finalmente piden revisar la situación de sus tumbas, si bien no serán “expropiadas”, sí pueden ocuparlas para otorgárselas a otras personas quienes deseen obtener unas tumbas, las cuales en la actualidad son muy demandadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!