ÁlamoJusticia

Abandonan motocicleta en Nuevo Jardín

Álamo, Ver. – La mañana del pasado lunes, habitantes de la localidad de Nuevo Jardín reportaron a las autoridades el presunto robo de una motocicleta, la cual había sido abandonada en plena vía pública de este poblado, por lo que de manera anónima efectuaron su reporte al número de emergencia. 

Los hechos se presentaron alrededor del medio dia, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quien identificaron la motocicleta como una Italika 110 color rojo con negro, la cual estaba en muy mal estado, por lo que al indagar con los habitantes de la calle manifestaron desconocer de quien es la motocicleta y que solo fue abandonada.

Se precisó que el vehículo fue abandonado sobre la calle Vicente Guerrero en dicha localidad de este municipio, ya que habían sido reportada de manera anónima, en donde se indicó que se encontraba una motocicleta abandonada, la cual incluso obstruía la vialidad de la misma y se desconocía si esta había sido robada.

Asimismo, los uniformados verificaron el número de serie en el Sistema de Registro Público Vehicular, arrojando sin reporte de robo, por lo que procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedo en resguardo y en espera de ser reclamada por su propietario.

Es importante destacar que, durante los últimos meses, los hechos violentos, principalmente en donde han ocurrido asesinatos, se han presentado a bordo de motocicletas, las cuales muchas veces son robadas antes de cometer los ilícitos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!