Abandonan Jetta tras estrellarlo en un árbol

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil fue impactado en un árbol de naranja luego de que su conductor perdiera el control y se saliera de la carretera Tuxpan Tamiahua; autoridades destacaron que en la carrocería de la unidad había rastros de sangre pero se desconoce el estado de salud del conductor y/o ocupantes toda vez que el vehículo fue encontrado abandonado.

Reportes policíacos refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 de la carretera mencionada justo entre las comunidades de El Alto de San Lorenzo y la Camelia, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia pero no se registraron víctimas que lamentar.

Trascendió que el vehículo accidentado es un automóvil Volkswagen Jetta, color cobre, con placas de circulación HCJ104E del estado de Guerrero, el cual quedó destrozado de la parte frontal y con elevados daños materiales en toda la carrocería por lo que podría ser considerado como pérdida total.

Por las “huellas de accidente” autoridades de vialidad establecieron que el coche era conducido de sur a norte por la carretera mencionada a exceso de velocidad y debido esto quien conducía la unidad perdió el control, y se impactó primero con el lienzo perimetral de una propiedad y finalmente se estrelló en un árbol de naranja.

Policías Municipales y personal de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y tras realizar las diligencias correspondientes trasladaron el coche al corralón y esperarán el término que dicta el reglamento de vialidad para que el dueño y/o conductor acuda a reclamar el vehículo de lo contrario lo remitirán ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!