DestacadaSierra de Puebla

Abandonan en basurero a empresario secuestrado

Huauchinango Puebla.- Abandonan en camino a Cuacuila a conocido empresario de Huauchinango, que horas antes le dieron un “levantón” en la zona centro, dejándolo mal herido en un basurero.

Fue el pasado  martes por la noche, cuando la víctima fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo levantaron y tras despojarlo de sus pertenencias lo arrojaron en la barranca.

De acuerdo a medios locales, el  empresario identificado como Cornelio “N” de 70 años de edad, fue víctima de presuntos delincuentes, quienes lo golpearon  y dejaron semidesnudo, a la deriva de un camino rumbo a la junta Auxiliar de este municipio serrano.

Mismo, que afortunadamente, fue localizado por lugareños que caminan diariamente por el lugar, y quienes reportaron el suceso a la policía.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal, para brindarle la atención médica necesaria y su valoración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!