Abandonan Chevy volcado en Oriente Mediodía

Compartir en:

Espinal, Ver.- Destrozado fue hallado un automóvil, el cual al parecer volcó y los ocupantes huyeron del lugar. La policía municipal lo encontró y solicito una grúa para llevarse la unidad al corralón oficial.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, de color Azul Marino con franjas negras, con placas YGM-94-25, de estado de Veracruz, la cual se encontraba abandonado sobre la carretera en la comunidad de Oriente Medio Día.

La unidad tenía dañado el toldo, la facia, el parabrisas, los vidrios laterales traseros y abolladuras en varias partes de la unidad, las cuales trataron de ocultar con una bolsa negra.

Fueron los policías municipales quienes lo encontraron cuando realizaban sus recorridos de rutina, se les hizo sospechoso ver la unidad toda dañada, por lo que la revisaron y al parecer fue volcada, pero no había ninguna persona que reclamara o indicara algo y los vecinos no sabina de quien era, ni que había pasado con el o los tripulantes, “ solo dejaron el carro ahí sin decir nada y se fueron”, manifestaron los testigos, por lo que los uniformados solicitaron ayuda de grúas del Totonacapan para remolcar la unidad siniestrada al corralón, para cuando el propietario la reclame.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!