Abandonan centro de salud

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Desde hace algunos meses, el Centro de Salud de la comunidad La Isla se encuentra inoperante, a pesar de haber sido rehabilitado en su totalidad, pobladores de la zona piden que sea puesto en funcionamiento para la atención médica, ya que actualmente es un elefante blanco.

A pesar de haber sido rehabilitado en sus distintas áreas, este edificio presenta todavía algunas necesidades que no han sido atendidas, lo que no permite que sea puesto en funcionamiento, razón por la que los pobladores se ven en la necesidad de recibir atención en la agencia municipal.

Doroteo Gaspar García, agente municipal de este lugar, informó que los recibos por el servicio de luz han llegado elevados, debido a que las instalaciones de la agencia son utilizadas para la atención de los pacientes, mismos que enfrentan la falta de medicamentos.

Asimismo, los pobladores se muestran inconformes por el trabajo que desempeña la enfermera, a quien señalan de prepotente y de brindar un mal trato a los pacientes, además que son pocas las enfermedades que pueden ser atendidas en este improvisado espacio.

Ante esta situación, los pacientes se ven en la necesidad de acudir hasta la cabecera municipal para recibir atención, ya sea de forma particular o a través de las unidades médicas, además de tener que comprar los medicamentos por su propia cuenta.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107