Abandonan carga de hidrocarburo en Huauchinango

Compartir en:

huauchinango, Pue.- Sujetos desconocidos que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia, para no ser detenidos se vieron obligados a abandonar la unidad y el producto, los cuales fueron asegurados por las fuerzas del orden municipal.

Se trata de una camioneta tipo pick-up de color vino que fue avistada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se desplazaban en una patrulla, cuyos códigos encendidos pusieron en alerta a los sospechosos quienes se dieron a la fuga, perdiéndose entre la maleza y la oscuridad.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que llega hasta la comunidad de Alseseca, donde los uniformados realizaron una revisión de rutina a la unidad, encontrando en la batea tres tambores de 200 litros y varias garrafas con diferente capacidad, llenos con hidrocarburo.

Detrás del asiento de la unidad y sobre el mismo, del lado del copiloto, también había más garrafas llenas de gasolina de dudosa procedencia, por lo que fueron aseguradas por la policía y puestas a disposición de las autoridades federales.

Compartir en:
error: Content is protected !!