Abandonan camioneta en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Veracruz.- Sujetos desconocidos arribaron al filo de la una de la mañana de este lunes a bordo de una camioneta Ford Windstar, color blanco a la calle Buenos Aires de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, y a toda prisa bajaron de la unidad para abandonarla con las puertas abiertas y las llaves colocadas en el sistema de encendido.

Sin perder tiempo los desconocidos sujetos se dieron a la fuga corriendo hacia la calle Chapultepec, perdiéndose de vista. 

Después de media hora, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 que envió gran cantidad de patrullas al sitio, donde se aseguró la camioneta para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigaciones correspondientes.

Después de verificar que el vehículo no pertenecía a ningún vecino del área, la camioneta con placas de circulación X90-AGR fue trasladada a un corralón, mientras se investiga si está involucrada en algún hecho delictivo o cuenta con reporte de robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!