Abandonan camioneta en El Rastro

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la colonia El Rastro DIF perteneciente a este municipio, movilizaron a las autoridades policiacas y de Tránsito Municipal, al percatarse de la presencia de una camioneta sospechosa, la cual al parecer había sido abandonada, ya que se encontraba mal estacionada, casi a mita de la calle Galeana.

Vecinos de dicho sector denunciaron esta anomalía al número de emergencias, por lo que de manera inmediata al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo sucedido.

Una vez constatando el reporte, los uniformados procedieron a dar aviso al personal de la dirección de Tránsito Municipal, para que ellos se hicieran cargo de la camioneta marca FORD color blanca con placas de circulación XS-79-041, misma que fue remolcada por una grúa hasta el corralón de la colonia El Abra.

Es de mencionar que antes que procedieran al aseguramiento de la unidad, las autoridades antes mencionadas estuvieron esperando varios minutos a que llegara el propietario, sin embargo, al no poder localizarlo, tuvieron que retirarla de la vía pública, debido a que ponía en riesgo a los demás automovilistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!