Abandonan caja de tráiler en vía pública

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Residentes de esta villa de Tihuatlán solicitan el retiro de un contenedor de tráiler, abandonado sobre el bulevar Cuauhtémoc, en las inmediaciones de los terrenos de la Asociación Ganadera Local y el panteón municipal “San Judas Tadeo”.

Los vecinos precisaron que se trata de un remolque de caja metálica, de color blanco, con placas de circulación 32-TY-9T, equipado con sistema frigorífico, pero visiblemente dañado.

Refirieron que el contenedor, con logotipos, rotulado con la leyenda Food Master R0174 y razón social Contabilidad Grupo Bronova, lleva varios meses en abandono sobre la vía pública, obstruyendo parte del carril derecho de circulación en sentido del cementerio hacia la carretera federal Tihuatlán-Castillo de Teayo.

“El llamado es a Protección Civil, al ayuntamiento, a la comisión municipal de Tránsito y Vialidad y a la Delegación de Tránsito del Estado, para que lo retiren y lo jalen con una grúa a un corralón. Es un riesgo ahí donde está abandonado”, indicó uno de los vecinos del sector.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!