Abandonan automóvil en carrera hacia Potrero

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un accidente vehicular presentado la madrugada de este sábado dejando como resultado cuantiosos daños materiales, esto luego de que un automóvil compacto se saliera de la cinta asfáltica y terminara fuera de la misma, cuando circulaba sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano.

Dicho accidente se presentó a la altura del rancho los Cuates, el cual se encuentra localizado entre las comunidades de Tierra Blanca Boxter y Otatal, según testigos el conductor de la unidad afectada, perdió el control y se proyectó de manera estrepitosa hacia la parte de afuera de la carretera.

Gracias a la altura que tiene el zacate en esta zona el vehículo no sufrió daños mayores, aunque sus ocupantes de manera inmediata salieron de la unidad para posteriormente abandonar la zona donde ocurrieron los hechos, por lo que se desconoce el nombre de la personas o personas que viajaban en este carro.

La unidad afectada es un carro color gris plata, de la marca Dodge modelo Attitude, mismo que quedo entre la maleza, por lo que fue necesaria una grúa para retirarlo de este lugar y poderlo trasladar hacia el corralón local, en donde permanecerá hasta que sea reclamado por los propietarios.

Es importante señalar que, en dicho tramo, los accidentes son muy constantes, debido a que la carretera se encuentra en muy malas condiciones, lo que muchas veces obliga a los conductores a realizar maniobras rápidas, pero debido a la cantidad de huecos, al caer en estos muchas veces pierden el control.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107