Abandonan a “mujer” en la autopista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre vestido como mujer que ofrece servicios sexuales fue abandonado por un trailero a orillas de la autopista México Tuxpan; automovilistas que presenciaron el incidente reportaron a las corporaciones policíacas pero la mujer dijo que no quería su intervención.

De acuerdo con la información obtenida; los hechos ocurrieron en el kilómetro 237 de la autopista mencionada justo en el tramo carretera Rancho Los Gil y la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

El hombre en mención se identificó como Alexa F.L., de 34 años, oriundo y con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien destacó que ofreció un servicio sexual a un trailero pero cuando este se percató que era hombre lo arrojó de la cabina del tracto camión y lo abandonó en ese sitio.

El reporte inicial refería que se trataba de una mujer la que habría sido arrojada de un vehículo en movimiento y temiendo una acción de violencia de género se trasladaron al sitio de referencia elementos policíacos de diversas corporaciones policíacas sin embargo “la víctima” se negó a que intervinieran argumentando que esperaría otro trailero para continuar con su trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!