Abandonados los domos escolares

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. -Ante la falta de espacios para llevar a cabo los pagos de pensiones y otros apoyos que son otorgados por parte del gobierno estatal, federal y municipal, autoridades auxiliares de la localidad de la Concepción (La Concha) solicitan la rehabilitación de los tres domos, los cuales fueron destruidos durante el paso del huracán Grace en 2021. 

El agente municipal, Cipriano Jiménez Ramírez indico que las estructuras afectadas fueron completamente destruidas por las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante dicho fenómeno meteorológico, tanto la estructura de la comunidad, como las de las escuelas secundaria Técnica y el de la primaria Leona Vicario. 

Detalló que hace un par de meses, el secretario de educación del Estado de Veracruz, Zenyanzen Escobar García visito la comunidad para verificar los daños presentados en ambas instituciones educativas, por lo que se hizo el requerimiento para la rehabilitación de las dos estructuras, las cuales son de suma importancia, así como la de la comunidad. 

“En estos puntos se llevan a cabo todos los eventos de la comunidad, además de que ahí se reciben diversas campañas, como la jornada itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) y al no contar con un espacio suficientemente amplio, se corre el riesgo que la sede se envie hacia otra localidad cercana”

Por otra parte, detallo que gracias a los censos que se realizaron por parte de la secretaria de Bienestar, las personas que se vieron afectadas durante el mes de agosto, han recibido de manera oportuna los pagos correspondientes a los apoyos, lo que les ha permitido poder realizar la reparación de las afectaciones en sus hogares. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!