¡Abandonado por su familia!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que permaneció durante varios días tirado en el estacionamiento de un céntrica farmacia Guadalajara de la Zona Centro, de esta localidad murió en el área de urgencias del Hospital Civil víctima aparente de un infarto; su familia al parecer lo abandonó y su cadáver permanece en el SEMEFO.

Autoridades indicaron que el ahora extinto ha sido identificado de forma no oficial como, Pedro Pérez, quien al parecer vivía en la avenida Insurgentes, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad.

Durante varios días de la semana anterior, empleados de la farmacia mencionada, ubicada en la avenida Garizurieta, de la colonia Centro, reportaron la condición de esta persona pero a pesar d que paramédicos acudían el individuo no se dejaba trasladar a algún nosocomio.

Fue hasta la mañana del sábado cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en su auxilio y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde lamentablemente murió la tarde del domingo aparentemente de un infarto.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizan pesquisas correspondientes para intentar localizar a la familia, de lo contrario será inhumado en la fosa común; mientras tanto el cadáver permanecerá en el SEMEFO.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107