Abandonadas zona turística de Xicotepec

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Visitantes  dan a conocer las condiciones de abandono en las que se encuentra acceso carretero a  Tlaxcalantongo, zona turística perteneciente al municipio de Xicotepec.

Pese a pertenecer a un pueblo mágico, las condiciones en las que se encuentran los accesos son deplorables poniendo en riesgo a los visitantes que aseguran es una pena que se encuentren en esas condiciones.

Afectados  destacan que es de vital importancia mantener estos lugares para impulsar la economía del lugar, sin embargo, durante los últimos años se han mantenido en el olvido.

Por ello, solicitan al   Gobierno Municipal 2018-2021 para que gestionen recursos para invertir en el turismo y seguridad mismos que son bases importantes para desarrollo del municipio.

Cómo dato referente,  anualmente el municipio genera 247 millones 175 mil 502.43 pesos anuales sin embargo, al parecer son insuficientes para mantener en condiciones los accesos a importantes zonas turísticas.

Es de mencionar que en Tlaxcalantongo,  el 21 de mayo de 1920 asesinaron al entonces el presidente de México, Venustiano Carranza, convirtiéndose  en un lugar importante a nivel nacional y turístico de la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107