Abandonada, ruta de salida de Tuxpan hacia Tampico

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aunque se había anunciado un programa de rehabilitación, permanece en mal estado la vía que comunica desde esta ciudad con la carretera hacia Tampico, indicaron conductores tras demandar atención a esta importante avenida.

Indicaron que, pese a que esta es una de las vías más utilizadas, quedó prácticamente en el olvido, en cuanto a mantenimiento se refiere, luego de la apertura del libramiento “Adolfo López Mateos”.

“Esta es una avenida principal. Son más de cuatro kilómetros desde la tienda SAMS hasta entroncar con la carretera (Tuxpan-Tampico) y todos los días tiene mucho tráfico, más que el libramiento”, indicó el señor Raymundo Cruz, conductor de un taxi de esta ruta.

Refirió que existen tramos que nunca han recibido mantenimiento y permanentemente están en mal estado, como que se ubica a la altura de la esquina con avenida Los Pinos, en la colonia La Democrática, donde la cinta asfáltica está tan deteriorada que se han formado grandes baches.

Agregó que, además de conectar a la ciudad con la carretera federal, esta vía es utilizada por vecinos de las colonias Las Lomas, Insurgentes, Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Cenecista, Cardenista, Alto Lucero, La Obrera, La Quina, El Mirador, Villa de Guadalupe, Los Pinos, El Retiro, El Retoño, Sol con Justicia, Las Granjas, La Luna, El Retoño, Samperio, Colinas del Sol, Universitaria, México Lindo, La Fe y otras.

A pesar de ello, desde hace varios años la avenida dejó de recibir mantenimiento y la carpeta de rodamiento se encuentra muy deteriorada en algunos tramos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107