Abandonada la carretera Zapotalillo-Maravillas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Autoridades auxiliares de por lo menos diez comunidades, exigen a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) la rehabilitación y le mantenimiento de la carretera que va desde la localidad de Zapotalillo hasta Progreso de Maravillas, en donde debido al deterioro, existen partes intransitables.

Afectados, aseguran que de manera constante han solicitado a la SIOP la intervención para que se le de mantenimiento a esta importante vía de comunicación, acción que es fundamental para reducir los tiempos de traslado, mejorar la comercialización de sus productos, así como también evitar la incidencia delictiva en esta zona.

En entrevista con el sub agente municipal electo de Maravillas, Salomón Tolentino Rosales, expreso que esta será una de las principales peticiones, que como autoridades auxiliares les corresponden, sobre todo por la gran necesidad de agilizar las gestiones para que se desarrollen los trabajos en los más 18 kilómetros de carretera.

Indico, que también existen problemas de deslazamientos, esto debido al constante flujo de agua que se presenta durante la temporada de lluvias, lo que ha originado que parte de la carretera se colapse, como en la zona del Mamey, en donde desde hace diez años se presentó el daño en un muro de contención, el cual no ha sido reparado.

Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, por lo que piden el apoyo de la diputada federal para realizar las gestiones pertinentes, así como del diputado local, para que de esta manera se agilicen los trámites, ya que, hasta la fecha, ninguno de estos funcionarios antes mencionados ha apoyado al municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!