Abandona auto por enfermedad en Tuxpan | Video

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un automóvil aparentemente abandonado en el bulevar, de este puerto y ante la posibilidad de la comisión de un delito provocó la movilización de elementos policíacos sin embargo se comprobó que el conductor sufrió una descompensación en su salud y fue auxiliado por un taxista que lo trasladó al Hospital Civil para que recibiera atención médica.

Información obtenida revela que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de elementos policíacos quienes abanderaron la zona.

Es de mencionar que el reporte inicial hacía alusión a que una persona había sido bajado de su coche y subido a un taxi, sin embargo, se pudo comprobar que un trabajador del volante al notar que el conductor de un automóvil comenzó a sentirse mal lo auxilio y a bordo del coche de alquiler lo trasladó hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar para que le ofrecieran atención médica.

Tras varios minutos elementos policíacos constataron que lo declarado por el ruletero fuera verdad y se retiraron de la zona para continuar con los recorridos de seguridad y vigilancia; es de mencionar que el vehículo fue orillado sobre esa misma vía.

📹 ¡Sufrió descompensación! Conductor se sintió mal y tuvo que dejar su auto a mitad del bulevar Independencia; un taxista que pasaba por ahí lo auxilió. #Tuxpan

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!