Abandona a su padre a orillas de la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Anciano que habría sido abandonado por su hijo a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de El Muro, perteneciente a este municipio, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y resguardado en el área de seguridad de la dependencia donde le brindaron asistencia médica y comida.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos ocurrieron en el entronque del retorno de la autopista México Tuxpan con la carretera que conduce hacia la comunidad de El Muro, perteneciente a este municipio.

El anciano fue hallado sentado a orillas de la vía y dijo llamarse, Benjamín Aguilera Bautista, de 50 años, además de tener su domicilio en el kilómetro 25 de la carretera Tuxpan Cazones, asimismo aseguró que fue su hijo quien lo dejó en ese lugar, pero no le dijo a qué hora volvería para llevarlo a casa.

Ante esta situación en anciano fue trasladado al área de seguridad de la Policía Municipal donde le brindaron asistencia médica además de alimentación, es de mencionar que esta persona será canalizada al personal del DIF Municipal para los trámites conducentes y en caso de ser necesario se realice la denuncia necesaria ante las autoridades ministeriales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!