A vencer miedos, invita fraternidad de jóvenes

ÁLAMO, VER.- Al reconocer que el ámbito familiar y social en que se desenvuelven, influyen en la formación del carácter de las personas, que muchas veces son apocadas, tímidas o violentas, la Fraternidad Internacional de Jóvenes -IYF, por sus siglas en inglés- convocó a los jóvenes del municipio a integrarse a sus talleres y eventos para superar sus miedos, y forjar una mentalidad fuerte y un corazón sano.

La estudiante de preparatoria, Lucina Jazmín Cordero Martínez, participante en el reciente World Culture Camp 2018, realizado en Ciudad de México, contó que su asistencia a dicho encuentro le permitió interrelacionar con jóvenes de diferentes culturas, con los que participó en actividades recreativas y diversas conferencias.

“Yo, reconozco, que hasta antes de esta experiencia era una joven callada, pero estoy segura que participar en la Fraternidad me ha cambiado la vida para bien”, sostuvo.

Por su lado, el coordinador de esta agrupación, Abraham Ramos, reveló que a dicho evento en la capital del país acudieron cincuenta jóvenes de todo el municipio, lo que habla de que poco a poco la juventud comienza a participar en asuntos que en el futuro serán de gran beneficio para la sociedad.

“Yo creo que si, muchos jóvenes tienen mal carácter porque provienen de familias que enfrentan muchos problemas, pero también creo que, si no pueden cambiar a sus familiares, primero deben de cambiar ellos, para que sean gente de bien”, agregó Lucina.

La Fraternidad en su sede Álamo ofrece a la juventud diversos cursos y talleres, entre otros, clases de inglés, música, maquillaje y baile.

Comments

comments