A vacunarse contra la influenza: SSA

¡Comparte esta nota!

La exposición a temperaturas bajas pueden ocasionar problemáticas de salud para la población, ante lo cual las autoridades realizan un enésimo llamado para que se eviten condiciones que puedan afectar la integridad física de los ciudadanos.

Y es que de acuerdo con las autoridades médicas, la exposición prolongada a las bajas temperaturas que están por llegar puede traer problemas y afecciones de carácter respiratorio; en este sentido, hacen un llamado a la población a tomar todas las medidas pertinentes.

Estas condiciones se pueden evitar si las personas toman de manera oportuna las medidas de prevención correspondientes para de esta forma no verse afectadas en su condición de salud, indicaron las autoridades del Sector Salud. En este caso también invitan a vacunarse contra la influenza y contra la Covid-19 para estar doblemente protegidos.

Se pide a la población tomar las medidas pertinentes para evitar esta condición de riesgo a la salud no permaneciendo por periodos prolongados expuestos a las bajas temperaturas y la lluvia, a pesar de que la temporada de frente fríos ya empezó aún no ha habido uno que golpee de lleno a la región, pero se espera que haga frío, así como pegó el calor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!