A tres meses de la elección de Cazones, todo sigue en suspenso: OPLE

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Tres meses han transcurrido y la elección de Cazones no se ha resuelto ya que el Tribunal Electoral de Veracruz TEV, no ha emitido la resolución tras la impugnación hecha por el Partido Cardenista PC.

De acuerdo con la presidente consejero del Órgano Público Local Electoral OPLE Cazones, Sandra Melo Martínez, -que todavía continúa en funciones debido a la misma situación-, dijo a este medio de comunicación que están en espera de que el Tribunal Electoral de Veracruz resuelva dicha impugnación, y una vez que rinda el dictamen se proceda a lo que corresponda, toda vez que en los demás municipios ya se determinó improcedente.

Sin embargo, en Cazones, el Partido Cardenista PC, impugnó la elección por los hechos de violencia que se generaron primero, con la muerte del candidato Remigio Tovar Tovar, asesinado dos días antes de la elección del 6 de junio.

Asimismo, Melo Martínez indicó que, actualmente, el alcalde electo (suplente de Tovar Tovar), Miguel Ángel Uribe Toral y la Sindica electa, Laura Hernández Castillo, cuentan con constancia de mayoría, “pero aun no son las constancias definitivas”, por lo que todavía hay que esperar lo que resuelva el Tribunal Electoral de Veracruz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!